16 de febrero de 2019

Importantes novedades. Seguimos avanzando

     No solo nos actualizamos permanentemente en lo que a temas médicos respecta, sino que intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestras familias y sus tiempos.
     Por eso a partir de ahora nuestras familias podrán acceder a TURNOS ON LINE desde este mismo link o desde la página del consultorio y para aquellas citas que se registren a partir del 1 de Abril. (Los turnos ya otorgados NO serán modificados).
    Esta modalidad contará con un "Período de adaptación" (como en el Jardín 😊) para pasar a ser en un futuro próximo la única modalidad para tomar turnos. Por lo tanto, si se presenta alguna dificultad o si el plan o prepaga no se encuentra habilitado no duden en llamar a las secretarias en el horario habitual del consultorio.


Mucha suerte para todos en esta nueva etapa!


2 comentarios:

  1. Desde la secretaría del consultorio queremos aclarar que no puede disponerse de un turno para dos hermanos. Cada paciente debe tener su turno.
    Y recordamos que si tu prepaga o el plan de tu prepaga no figura en la lista o tu solicitud de turno es CANCELADA debés comunicarte al consultorio. Muchas gravitas.

    ResponderEliminar